publicado en General | 0 Comentarios

El presidente de la Sociedad Filarmónica de Badajoz, Javier González Pereira, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Villafranca a través del cual el ganador o ganadores del XIX Certamen  Internacional de Jóvenes Intérpretes ‘Pedro Bote’, que se celebrará en el mes de noviembre, realizará un concierto dentro de la programación de los ciclos o del Festival Ibérico de Música que organizará  la Filarmónica a lo largo del año 2017.

En el acto han estado presentes, además de Javier González Pereira, Esteban Morales Gálvez, gerente de la Orquesta de Extremadura, entidad con la que este ayuntamiento ha firmado un convenio similar; Míriam García Cabezas, secretaria general de Cultura; Lorenzo García Mateos, concejal de Cultura; Ramón Ropero, alcalde de Villafranca; y Francisco Carmona, director de Certámenes Musicales del proyecto ‘Villafranca Ciudad de la Música’.

Este certamen está abierto tanto a solistas como a grupos de cámara (hasta seis componentes) de diferentes especialidades. Podrán participar jóvenes estudiantes o titConvenio Filarmónica con Ayuntamiento Villafrancaulados de conservatorio que no hayan cumplido los 31 años antes del 31 de diciembre de este año. En el caso de grupos de cámara se tendrá en cuenta la edad media de sus componentes.

Las inscripciones finalizarán el 23 de septiembre. Los participantes deberán aportar: fotocopia del DNI; una fotografía tamaño carnet; fotocopia de las obras a interpretar en la fase de selección; currículum vitae; y una grabación de vídeo o DVD de entre 10 y 30 minutos.

Debe estar autenticado para introducir comentarios.

Nombre: (obligatorio)

Email: (obligatorio)

Web:

Comentario:


Sindicación

Calendario

  • noviembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930