publicado en General | 0 Comentarios

Las entradas para los conciertos del XXXV Festival Ibérico de Música de Badajoz están ya a la venta. Las del concierto inaugural del 25 de mayo a cargo de Maxim Rysanov y la OEX, dirigidos por Álvaro Albiach, se pueden adquirir online en la web de la Orquesta de Extremadura (OEX) y del 21 al 25 de mayo se pueden comprar en la taquilla del Palacio de Congresos (de 12:00 a 14:00 horas, y también en horario de tarde de 17:00 a 20:15 horas el mismo día del concierto). Las entradas para los conciertos de Chloé Bird (27 de mayo) y ‘El pájaro prodigioso’, de La Maquiné (3 de junio) también están ya a la venta en la web y la taquilla del teatro López de Ayala.

Los socios de la Sociedad Filarmónica de Badajoz pueden beneficiarse de diferentes descuentos, para ello deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Para el concierto del 25 de mayo pueden adquirir las entradas con un descuento de 8 euros (De 15 a 7 euros). Sólo será necesario presentar el DNI en taquilla.

En el caso de que quieran comprarlas online  pueden hacerlo desde el 4 de mayo en la web de la Orquesta de Extremadura. En este caso tendrán que solicitar el código de descuento a través del correo electrónico produccion@festivalibericobadajoz.es, especificando nombre y apellidos. Cada persona recibirá un código único, con el que se descontarán los 8 euros del precio de la entrada.

Una vez reciban el código podrán comprar la entrada registrándose primero en https://taquilla.orquestadeextremadura.com/register  y entrando después en  https://taquilla.orquestadeextremadura.com/shows/details/99/fimb-maxim-rysanov para elegir asiento. Sólo tienen que introducir y validar el código de descuento recibido.

El cupón de descuento sirve para comprar una sola entrada, pero si algún socio solicita más de un cupón para la compra de varias entradas, deberá comunicarlo en produccion@festivalibericobadajoz.es y se le indicará los pasos a seguir.

maxin rysanov

Igualmente los menores de 30 años que quieran beneficiarse del descuento pueden solicitarlo en este mismo correo produccion@festivalibericobadajoz.es,, mientas que los abonados de la Orquesta de Extremadura deberán ponerse en contacto con la Orquesta de Extremadura y solicitar el descuento a través del teléfono 924 234 382.

Para el concierto del 27 de mayo los socios de la Filarmónica únicamente pueden adquirir las entradas con descuento (a 6 euros en lugar de 8) en la taquilla física del teatro López de Ayala, en horario de mañana y tarde, presentando el DNI.

Para el concierto del 3 de junio la entrada es gratuita para los socios de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

 

Debe estar autenticado para introducir comentarios.

Nombre: (obligatorio)

Email: (obligatorio)

Web:

Comentario:


Sindicación

Calendario

  • mayo 2018
    L M X J V S D
    « Abr    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031