El taller ‘Espacialidad y música contemporánea’ que iba a impartir el músico e investigador Jesús Jara el 14 de enero en la Escuela Municipal de Música de Azuaga ha sido aplazado. Tras las vacaciones navideñas, en este centro se han sustituido las clases presenciales por la actividad online, debido a la pandemia de Covid.

Jesús Jara acompañará a la compositora, saxofonista y percusionista Chefa Alonso en el taller de Improvisación Libre que impartirá en la Escuela  Municipal de Música ‘Mª Coronada Herrera’ de Villafranca de los Barros. Será el mismo día, el 14 de enero a las 17:00 horas.  En él mostrarán a los alumnos, a través de diferentes piezas del compositor recientemente fallecido Álvin Lucier, la importancia que el espacio tiene sobre el sonido.

Estas actividades forma parte de la programación del XIII Ciclo de Música Actual de Badajoz que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM). El ciclo cuenta  además con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Fundación CB-Ibercaja.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter y para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses.

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

JSESSIONID, _cfuid, mailerlite, gdpr, gawp
mailerlite, _cfuid

Advertising

Analytics

Other

De terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID,
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID