Las entradas para los conciertos del XXXV Festival Ibérico de Música de Badajoz están ya a la venta. Las del concierto inaugural del 25 de mayo a cargo de Maxim Rysanov y la OEX, dirigidos por Álvaro Albiach, se pueden adquirir online en la web de la Orquesta de Extremadura (OEX) y del 21 al 25 de mayo se pueden comprar en la taquilla del Palacio de Congresos (de 12:00 a 14:00 horas, y también en horario de tarde de 17:00 a 20:15 horas el mismo día del concierto). Las entradas para los conciertos de Chloé Bird (27 de mayo) y ‘El pájaro prodigioso’, de La Maquiné (3 de junio) también están ya a la venta en la web y la taquilla del teatro López de Ayala.

Los socios de la Sociedad Filarmónica de Badajoz pueden beneficiarse de diferentes descuentos, para ello deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Para el concierto del 25 de mayo pueden adquirir las entradas con un descuento de 8 euros (De 15 a 7 euros). Sólo será necesario presentar el DNI en taquilla.

En el caso de que quieran comprarlas online  pueden hacerlo desde el 4 de mayo en la web de la Orquesta de Extremadura. En este caso tendrán que solicitar el código de descuento a través del correo electrónico [email protected], especificando nombre y apellidos. Cada persona recibirá un código único, con el que se descontarán los 8 euros del precio de la entrada.

Una vez reciban el código podrán comprar la entrada registrándose primero en https://taquilla.orquestadeextremadura.com/register  y entrando después en  https://taquilla.orquestadeextremadura.com/shows/details/99/fimb-maxim-rysanov para elegir asiento. Sólo tienen que introducir y validar el código de descuento recibido.

El cupón de descuento sirve para comprar una sola entrada, pero si algún socio solicita más de un cupón para la compra de varias entradas, deberá comunicarlo en [email protected] y se le indicará los pasos a seguir.

maxin rysanov

Igualmente los menores de 30 años que quieran beneficiarse del descuento pueden solicitarlo en este mismo correo [email protected],, mientas que los abonados de la Orquesta de Extremadura deberán ponerse en contacto con la Orquesta de Extremadura y solicitar el descuento a través del teléfono 924 234 382.

Para el concierto del 27 de mayo los socios de la Filarmónica únicamente pueden adquirir las entradas con descuento (a 6 euros en lugar de 8) en la taquilla física del teatro López de Ayala, en horario de mañana y tarde, presentando el DNI.

Para el concierto del 3 de junio la entrada es gratuita para los socios de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

 

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter y para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses.

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

JSESSIONID, _cfuid, mailerlite, gdpr, gawp
mailerlite, _cfuid

Advertising

Analytics

Other

De terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID,
1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID